Los colegios Educare siempre han estado volcados en inculcar los valores de una buena alimentación. En la etapa escolar, es fundamental asegurar una ingesta suficiente de energía y nutrientes con el fin de preservar el crecimiento y desarrollo físico e intelectual según la edad de los escolares. Garantizar una alimentación sana, variada y equilibrada, es una de nuestras prioridades. Es por ello por lo que el Grupo Educare, en colaboración con Sodexo, ha puesto en marcha un Proyecto Educativo Nutricional, en el que se incluyen talleres y reuniones para padres y alumnos, dirigidos a establecer hábitos alimentarios saludables, tanto dentro de nuestros centros como fuera en la familia.

Marina de Salas Prado, licenciada en Nutrición humana y dietética por la universidad complutense, y responsable de nutrición para los colegios del Grupo, será la encargada de dirigir estas reuniones. Unos talleres que se desarrollarán a lo largo de los meses de marzo y abril en todos los colegios Educare, y en los que los padres podrán resolver dudas, además de recibir una completa información sobre nutrición, sostenibilidad y mejora de hábitos alimenticios en cualquier edad.

¿Dónde y cuándo?

Colegio Valdefuentes: 13 de marzo a las 15:30h.