“Feliz, después de un año de duro trabajo”, así se siente María tras conocer los resultados de las pruebas de Evaluación del Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU). No es para menos, esta estudiante del Colegio Educare Valdefuentes ha logrado la máxima puntuación en una prueba a la que este año se han presentado más de 33.200 estudiantes de toda la Comunidad de Madrid.

Todo un orgullo para la comunidad educativa del colegio Valdefuentes, centro en el que María ha estudiado desde hace diez años y en el que asegura haberse sentido muy cuidada: “Valdefuentes es un colegio muy cercano con profesores estupendos que se vuelcan en nosotros, siempre me he sentido muy a gusto”, afirma.

El caso de María no es único en los centros Educare, además de esta estudiante, otro alumno del colegio Peñalvento, Manuel Rodríguez Villegas, ha obtenido la segunda mejor calificación de la Comunidad de Madrid con un 13,95 en la nota final.

Dos grandes ejemplos que nos hacen crecer y nos llenan de motivación para seguir dedicados a formar personas, apostando por un proyecto educativo basado en la alta formación académica y la formación integral de nuestros alumnos.

¡¡¡Felicidades a todos!!!