¿En qué consiste?

Después de los exámenes finales y hasta que termine el curso, el Colegio Valdefuentes se va a convertir en una Escuela de Talento, desarrollando 12 talleres para trabajar las inteligencias múltiples.

Habrá talleres de mañana y de tarde y dos salidas fuera del colegio. Además, desde algunos talleres se emitirán en directo desde conciertos hasta programas de radio en los últimos días del curso.

¿Por qué lo hacemos?

Muy sencillo, aprovechar al máximo nuestro tiempo y aprender haciendo cosas diferentes.

¿A quién está dirigido?

Talleres de mañana: Alumnos y alumnas de 1º a 4º de ESO que hayan aprobado todas las asignaturas en la convocatoria ordinaria de junio.

Talleres de tarde: Alumnos y alumnas de 1º a 4º de ESO que hayan suspendido máximo dos asignaturas y que no sean ni matemáticas ni lengua y literatura

Algunos de nuestros Talleres:

• ExpressArte
  • Do it Yourself
  • O2 ¡Oxigénate!
  • Más que palabras
  • La Liga Valdefuentes

…. ¡Y muchos otros más!

Descárgate el DOSSIER INFORMATIVO Y descubre nuestra ESCUELA DE TALENTO.

¡Te esperamos!