Un año más, el grupo Educare celebra su tradicional concurso de postales navideñas. Un certamen que ya va por su séptima edición y en el que participan todos los alumnos de nuestros 8 centros educativos: el colegio Antamira, Antanes School, Montesclaros, Peñalar, Peñalvento, Torrevilano, Valdefuentes y Parque.

Al igual que ha sucedido en ediciones anteriores, elegir un ganador no ha sido tarea fácil. Todos los trabajos presentados tenían una gran calidad artística, además de haber sido realizados con muchas ganas e ilusión.

A continuación os presentamos las postales ganadoras en las tres categorías en las que se divide el certamen: Infantil, Primaria y Secundaria, además del primer premio de todo el Grupo Educare.

PRIMER PREMIO GRUPO EDUCARE Y GANADOR ETAPA EDUCACIÓN PRIMARIA

GANADOR ETAPA EDUCACIÓN INFANTIL