Más de 3.000 alumnos de los Colegios EDUCARE han participado por segundo año consecutivo en esta iniciativa solidaria, diseñando las etiquetas de una producción exclusiva de aceite de máxima calidad, cuya venta irá destinada a la lucha contra el cáncer infantil.
Estas botellas son una producción limitada de aceite gourmet de máxima calidad y tienen la peculiaridad que cada etiqueta es exclusiva y ha sido diseñada por más de tres mil alumnos madrileños de Primaria del grupo de colegios Educare. Los fondos recaudados por la venta de estas botellas irán destinados íntegramente a la lucha contra el cáncer infantil.
El principal objetivo de este proyecto es la concienciación social y conseguir un movimiento de valores para acercar el cáncer infantil a los hogares españoles con el único fin de conocer la enfermedad de una manera didáctica, cercana y útil.
Vicky Larranz fue la presentadora y maestra de ceremonias de un acto al que también acudieron el Director del Parque Faunia y Zoo Aquarium de Madrid Enrique Perez Leal, además de los Directores de los diferentes centros educativos Educare.
En total han sido tres las categorías premiadas en las que han participado alumnos de Primaria y de ESO. E