Tras varios años duros de pandemia el próximo viernes 16 de diciembre el colegio Educare Valdefuentes vuelve a realizar su tradicional Mercadillo Navideño.

Un proyecto en el que volcamos todo nuestro cariño e ilusión y para el que necesitamos vuestra ayuda.

¿Cómo podéis colaborar?

• Poniendo un puesto en el mercadillo
  • Donando regalos para la rifa
  • Montando y desmontando el polideportivo
  • Con las decoraciones
  • Forrando con papel de regalo una caja de tamaño 50x30x30 o una caja de zapatos (una por familia). Además, puede ser personalizada con el nombre de los miembros de la familia. Con estas cajas haremos un gran árbol de Navidad en el centro del polideportivo.

Y por supuesto, ¡acudiendo a esta cita con toda vuestra familia y amigos!

Todo el dinero recaudado irá en beneficio de la Asociación Las palabras Okur Chung de Cata, creada para financiar terapias que ayuden a desarrollar su mayor potencial a niños con el síndrome de Okur Chung, y la Fundación Pablo Horstmann, con la misión mantener la Escuelita “Valdefuentes” en Turkana (África). Con nuestra ayuda cerca de 180 niños de entre dos y siete años reciben alimentación diaria, asistencia médica y educación en una de las zonas más pobres de África.

¡Os esperamos!