¿Quieres desarrollar toda tu capacidad interpretativa y musical? ¡Apúntate a la escuela Jana Valdefuentes! Una nueva actividad artística y cultural que se desarrollará en nuestro colegio a lo largo del curso 2021-2021 y que arrancará en septiembre.

JANA es un referente a nivel internacional en el sector de los Musicales (www.escuelajana.com y www.janaproducciones.com) y es un privilegio contar con esta sede en nuestro colegio.

Esta actividad de la ESCUELA DE ARTES ESCÉNICAS será un elemento diferenciador que nos aporta innovación en el ámbito de la educación no formal, tan necesaria como complemento a la educación reglada ordinaria.

La ESCUELA JANA VALDEFUENTES pretende que todos crezcan en las tres disciplinas de las artes escénicas: interpretación, canto y danza. Algunos alumnos podrán destacar más en alguna de ellas, pero todos reciben la misma formación. Por otro lado, la ESCUELA no está destinada únicamente a los alumnos que quieran dedicarse en un futuro a las artes escénicas; también está dirigida a todos los que, a través de esta experiencia, quieran desarrollar más habilidades sociales como la capacidad de comunicación, la creatividad, la autoestima, etc.

Durante el curso académico, las clases tendrán lugar los sábados en horario de 11:00 a 14:00 horas. Una hora de clase de cada una de las disciplinas y los alumnos (entre 6 y 16 años) estarán distribuidos en grupos por edades.

La forma de inscripción es a través de la web www.escuelajana.com (Jana Junior de 6 a 16 años) en el enlace https://www.escuelajana.com/sedes/jana-junior-sanchinarro/

¡OS ESPERAMOS!