Fue una ceremonia llena de grandes momentos. 77 alumnos del colegio Educare Valdefuentes participaron en el acto de imposición de becas de la XIII Promoción de nuestro centro. Una tarde que vivieron con nervios, lágrimas, risas, y con muchísima emoción, rodeados de sus seres más queridos y los profesores que les han acompañado a lo largo de todos estos años en el colegio.

En el escenario, la mesa de presidencia estaba formada por:

• María García Amilburu Doctora en Filosofía y doctora en Ciencias de la Educación. Profesora titular de la UNED
  • Tomás Suárez Pizarro, Director de Bachillerato
  • Judith de la Fuente Idígoras, Directora General
  • Mario Sánchez Navarro, Tutor de 2ªB bachillerato
  • Susana Tejeda Taberna, Tutora 2ºA bachillerato
  • María Esteva Beloso, Tutora 2ºC bachillerato

Profesores y miembros del equipo de dirección, que han sido testigos de su crecimiento a nivel académico y humano, y no quisieron perder la oportunidad de transmitirles, en esta bonita despedida, grandes mensajes llenos de cariño.

En su intervención, Judith de la Fuente Idígoras, directora del centro, animó a todos estos alumnos no perder nunca el entusiasmo, a abrirse a nuevos horizontes y a no formar parte del rebaño “atreviéndose a pensar”. “Sed audaces, no os acomodéis, sed apasionados, atrevidos e imaginativos”, recalcó Judith, pero sobre todo, “no os conforméis con la información: buscad la sabiduría”, concluyó.