X Olimpiadas del Colegio Valdefuentes

26 Marzo 2019
General

El pasado 18 de marzo se inauguraron las X Olimpiadas del Colegio Valdefuentes, y todos los alumnos del Centro tuvieron la oportunidad de asistir a la ceremonia inaugural.

Este año tuvimos el privilegio de contar con una profesora del Colegio como maestra de ceremonia, Montse Cruz Funes, olímpica con la selección de Hockey hierba en Pekín 2008.

Así, las X Olimpiadas del Colegio Valdefuentes comenzaron con la competición de 1º de Primaria, quedando 1ºF como primer clasificado, 1ºA como segundo clasificado y 1ºB como tercer clasificado. Después, el 19 de marzo les tocó el turno a los alumnos de 4º de Primaria, teniendo a 4ºD como primer clasificado, 4ºC como segundo clasificado y 4ºB como tercer clasificado.

Por su parte, las Olimpiadas de Infantil fueron muy divertidas y nuestros alumnos se lo pasaron genial, ya que jugaron a distintos juegos como carreras de sacos, un circuito de psicomotricidad, canasta, cross, relevos, etc…

Posteriormente, los alumnos de Secundaria celebraron también sus Olimpiadas, y el 21 de marzo fue el turno de  2º y 3º de Primaria, logrando ser los primeros, segundos y terceros clasificados 2º F, 2º E y 2º B y 3º C, 3º F y 3º B.

Por último, en las Olimpiadas de 5º y 6º de Primaria 5ºA y 6ºD quedaron como primeros clasificados, 5ºE y 6ºF como segundos clasificados y 5ºF y 6ºC como terceros clasificados.

Por otro lado, cabe destacar que todos nuestros alumnos, por gentileza de Leche Pascual, recibieron el día de su olimpiada un pack de dos productos.

Desde el Colegio Valdefuentes queremos agradecer a todos nuestros alumnos su participación en estas X Olimpiadas, ¡gracias a todos por hacernos disfrutar y aprender un año más!