VODAFONE YOUTH WEEK 2018 con alumnos de Bachillerato

17 Abril 2018
Bachillerato

Durante los días 16 y 17 de abril se desarrolla la Vodafone Youth Week y siete alumnos de Bachillerato participan en esta experiencia. El proyecto que impulsa Vodafone pretende ser otro apoyo más a la labor de orientación vocacional que se desarrolla en el colegio.

Los alumnos van a conocer de primera mano una multinacional donde los conceptos de innovación, conocimiento, desarrollo personal, trabajo por proyectos y colaborativo son desarrollados a su máximo exponente con el objetivo de ofrecer unos servicios que satisfagan las necesidades del presente y puedan aportar soluciones para el futuro. Esta filosofía es la que nos han trasmitido hoy y con qué herramientas lo desarrollan. Los espacios abiertos, multifuncionales favorecen la creatividad y el intercambio de experiencias.

Pero todo lo anterior podría quedarse en unas ideas plasmadas en una presentación teórica, pero mañana van a poder comprobar cómo es un día de trabajo real para un trabajador de Vodafone. Les van a acompañar en diferentes funciones y áreas de conocimiento (ingeniería, marketing, rrhh…) para que tengan una experiencia real. De esta manera podrán valorar y decidir sobre su futuro académico y profesional.