Visita a la Universidad Politécnica

25 Febrero 2014
Bachillerato

El pasado lunes día 3 de Febrero los alumnos de 1º y 2º de bachillerato que cursamos Dibujo hicimos una visita a la Universidad Politécnica.

Como bien sabéis, estamos en una época en la que tenemos que ir pensando en nuestro futuro, lo que nos gusta , lo que nos interesa para ir enfocando qué carrera queremos elegir.

Gracias a la gran colaboración del director de la Universidad, de profesores e incluso de alumnos de la universidad que voluntariamente estuvieron con nosotros, nos orientaron de la mejor manera que pudieron a ciertas carreras, no sólo en los aspectos teóricos sino en lo práctico ya que también tuvimos la suerte de entrar en laboratorios donde nos explicaron como trabajaban.

Y lo último y no por ello menos importante, visitamos parte de las instalaciones de la Uiversidad.Con ésta y otras visitas que vayamos haciendo a otras Universidades, quizás podamos poco a poco ir vislumbrando cuál puede ser nuestro futuro.