Visita de la Policía Municipal a los Alumnos de 2º y 3º de Infantil.

3 Noviembre 2014
Infantil

El pasado martes 5 de Febrero, los alumnos de 2º y 3º de Educación Infantil recibieron una sesión informativa de Educación Vial impartida por miembros de la Policía Municipal de Madrid.

Con gran eficacia y en un ambiente festivo se impartió una clase interactiva en la que los propios niños llevaron a la práctica con entusiasmo las diversas explicaciones y enseñanzas dadas por los Agentes de la Policía. En un ambiente distendido, con humor y maestría Don Javier, Dña. Margarita, Dña. Esther , Dña. Marisa y Dña Patricia supieron llegar a todos nuestros alumnos inculcándoles responsabilidades tan importantes como son la utilización en cualquier circunstancia del cinturón de seguridad, aprender a cruzar correctamente la calle con el semáforo en verde o el respeto y adecuado uso del material urbano, carril bici, aceras, calzadas, etc. Con dibujos, canciones y premios la charla resultó formidable. A continuación asistieron a un espectáculo de guiñol. Entre Cebralín, Los Lunis, y Harry Potter los niños pasaron una jornada verdaderamente divertida en la que no perdieron hilo. Los objetivos de la jornada fueron alcanzados con creces y a nuestros pequeños les quedó claro como se debe cruzar correctamente por el paso de cebra, cuando hay semáforo etc. algo que nos preocupa a todos los padres.