SOUTH SUMMING 18

7 Octubre 2018
Primaria

Nuestros alumnos Sara López, Pablo Pueyo, Ángela Gutiérrez, Jaime Córdoba, Alejandra de Ojeda y Cristina Abruña del Equipo "Molimpio"(Limpia el aire de la polución) han expuesto su trabajo del todo el año en la "South Summit 18", quedando entre los cinco primeros Colegios de todo Madrid. Han podido disfrutar de grandes experiencias, conociendo a la alcaldesa de Madrid y al presidente del Gobierno.

Creamos Nuestro Proyecto, de La Fundación Create,  lanza este programa donde introduce al alumnado en la aventura de desarrollar un proyecto de emprendimiento en sus etapas educativas iniciales. Programa bilingüe para 5º y 6º de Primaria para ser introducido en horario lectivo y de manera transversal en las distintas áreas de conocimiento. A través del trabajo en equipo y metodologías activas, los alumnos desarrollan un proyecto a partir de una idea basada en la exploración de su entorno más inmediato. Experimentan en distintas fases desde la identificación de un reto hasta concretar el proyecto y presentarlo en público.

¡Enhorabuena CAMPEONES!