SOMOS VALDEFUENTES, SOMOS FAMILIA

Hoy más que nunca tenemos que estar unidos. La pandemia producida por el coronavirus nos ha afectado a todos de múltiples formas. Son muchas las familias de nuestra comunidad educativa que lo están pasando mal, y es por ello por lo que en Valdefuentes hemos decidido poner en marcha una iniciativa solidaria que arrancará el próximo miércoles 17 de junio en forma de une “Mercadillo Solidario online”. ¡Os esperamos!

15 Junio 2020

¿Cómo surgió esta idea?

Gracias a un grupo de profesoras de Infantil que, hace unas semanas, puso sobre la mesa este tema en una conversación a través de un chat. Fue ahí donde surgió esta iniciativa, que rápidamente se decidieron a poner en marcha. La idea era realizar un “mercadillo solidario online” para recaudar fondos para la familia Valdefuentes (formada por todos nosotros: profesores, padres, alumnos, Turkana…). Estas profesoras tenían claro que hay familias que están viviendo momentos verdaderamente difíciles, y no querían dejarlas de lado, porque en Valdefuentes “somos una gran familia”.

¿Cómo se va a desarrollar?

Muy sencillo. En la página web del colegio los días 17, 18 y 19 de junio, aparecerá un banner en destacado bajo el título de MERCADILLO SOLIDARIO, destinado a nuestro fin. Al entrar se ofrecerán cinco productos asociados a cinco cantidades económicas (3, 5, 10, 30 y 50€). Una vez elegido el artículo, a través del cual realizarán la donación, recibirán un mail con una pequeña muestra imprimible de dicha aportación.

El 100% de la recaudación se destinará a las familias de nuestro centro, a las que esta crisis ha afectado de manera directa.

¿Por qué lo hacemos?

Nuestro mensaje es claro: Valdefuentes somos TODOS, Valdefuentes es una FAMILIA, y cuando un miembro de la familia sufre debemos tenderle la mano y ayudarle a levantarse.

Si estamos unidos, todo saldrá bien.