Proyectos De Tecnología Para Salvar Un Huevo Al Lanzarlo En Caída Libre!!!

24 Junio 2015
ESO

Como proyecto fin de curso los alumnos de 1º ESO en la materia de tecnología, han tenido que inventar un mecanismo para salvar la preciada vida de un huevo, para que al lanzarlo por una ventana a 10 metros de altura, y tocar el suelo, el huevo siga en perfectas condiciones.

Los distintos grupos han personalizado el proyecto poniendo un nombre curioso...

Los alumnos de 1º A lanzaron a Manda huevo, Robert, Cápsula huevera, y Huevo Man.

Los alumnos de 1ºB lanzaron a Glohuevo, Huevo Cidal, Huevera voladora, Huevo aéreo

Los alumnos de 1º C lanzaron a Las manos en el huevo, Huevo trotamundos, Súper huevo, Huevo Pelotudo, Bat-huevo, Huevo sin nombre.

Y Por ultimo los alumnos de 1º D lanzaron a Operación huevo huevo 7, Operación huevo, Huevonas, Con un par de huevo, Misión boom huevo.

En los lanzamientos de todos los proyectos solo tres mecanismos, no puedieron salvar la vida del huevo, no pasa nada lo importante es participar.

Felicidades a todos los inventores!!!!