Proyecto Solidario: Juntos es más divertido.

17 Enero 2018
Primaria

Los alumnos de 5° de primaria participarán en un proyecto con la fundación '''Diversión Solidaria'', llamado ¡Juntos es más divertido! En el que ayudarán a los alumnos del centro CISEN.

Este proyecto tiene los siguientes objetivos:

• Promover la inclusión de niños con y sin necesidades especiales a través de actividades divertidas, terapéuticas y propuestas creativas.
  • Fomentar la sociabilitación como vía para acercar a los niños y niñas a realidades distintas a las suyas y así educarlos en valores.
  • Inculcar a los niños valores como el respeto, la comprensión, la tolerancia, la ayuda mutua, la expresión de sentimientos, el trabajo en equipo y la amistad.

Previamente las clases de 5º de Primaria participarán en un concurso que ha elaborado la Asociación y, a mediados de febrero, sabremos cuál será la clase ganadora que podrá colaborar en este precioso proyecto.