Programa Inicia

17 Noviembre 2014
ESO

En el marco del Programa Inicia, patrocinado por la Fundación Rafael del Pino, CEIM y Cámara de Comercio, y con el objetivo de aproximar la empresa y el mundo del Empresario a los alumnos de tercero y cuarto de ESO hemos contado con la presencia de D. Germán López Madrid.

El Presidente de Volvo España ha compartido con los alumnos de nuestro Colegio su experiencia y conocimiento sobre el mundo de la empresa y los empresarios. Nos ha trasmitido los valores y habilidades que son necesarios para ser empresario como la confianza en sí mismo, el esfuerzo, el liderazgo, la perseverancia y todo ello basado en una sólida formación.

D. Germán nos ha descrito sus vivencias en el mundo de la empresa desde sus inicios con diecisiete años y ha acompañado a los alumnos en una reflexión sobre la responsabilidad social corporativa, y como los empresarios a través de su actividad son uno de los motores de la transformación social y transmisores de valores positivos.

Queremos agradecer al Presidente de Volvo España esta mañana que nos ha dedicado, dentro de su apretada agenda, así como su cercanía con los alumnos.