Ocho alumnos de 6º de Primaria del Colegio Valdefuentes publican un libro

25 Octubre 2019
Primaria

Un grupo de alumnos de 6º de Primaria del Colegio Valdefuentes se ha convertido en escritores!

"Frinkie Patterson y Jaime People acaban de resolver uno de los casos más difíciles de su carrera como detectives, y se preparan para disfrutar de unas merecidas vacaciones".

Este es el comienzo del libro ‘El misterio de la pirámide roja’ que han creado ocho alumnos de 6º de Primaria: Ignacio, César, Pablo, Miguel, Joaquín, Jorge, José y Hugo.

La creación del libro comenzó el verano pasado, cuando a Ignacio se le ocurrió la idea de unos personajes detectives. Al comienzo del curso, se reunió con sus compañeros y entre todos decidieron ponerse manos a la obra. Tras muchos viernes de reuniones, mucho esfuerzo y dedicación, ¡el libro está terminado y ofertado en Amazon! El padre de Ignacio ayudó a los chicos a editarlo y completarlo.

De esta forma, en diciembre lo venderán en el Mercadillo Solidario del Colegio y los beneficios obtenidos se destinarán al Proyecto Turkana.

Estos ocho jóvenes alumnos están muy ilusionados por la acogida del libro y prometen hacer una secuela.

Desde el Colegio Valdefuentes estamos muy orgullosos de nuestros chicos y les deseamos toda la suerte del mundo para que tengan el gran éxito que se merecen.

¡¡Felicidades escritores!!