Ocho alumnos de 6º de Primaria del Colegio Valdefuentes publican un libro

25 Octubre 2019
Categorías: 
Primaria

Un grupo de alumnos de 6º de Primaria del Colegio Valdefuentes se ha convertido en escritores!

 

"Frinkie Patterson y Jaime People acaban de resolver uno de los casos más difíciles de su carrera como detectives, y se preparan para disfrutar de unas merecidas vacaciones".

Este es el comienzo del libro ‘El misterio de la pirámide roja’ que han creado ocho alumnos de 6º de Primaria: Ignacio, César, Pablo, Miguel, Joaquín, Jorge, José y Hugo.

 

La creación del libro comenzó el verano pasado, cuando a Ignacio se le ocurrió la idea de unos personajes detectives. Al comienzo del curso, se reunió con sus compañeros y entre todos decidieron ponerse manos a la obra. Tras muchos viernes de reuniones, mucho esfuerzo y dedicación, ¡el libro está terminado y ofertado en Amazon! El padre de Ignacio ayudó a los chicos a editarlo y completarlo.

 

De esta forma, en diciembre lo venderán en el Mercadillo Solidario del Colegio y los beneficios obtenidos se destinarán al Proyecto Turkana.

 

Estos ocho jóvenes alumnos están muy ilusionados por la acogida del libro y prometen hacer una secuela.

 

Desde el Colegio Valdefuentes estamos muy orgullosos de nuestros chicos y les deseamos toda la suerte del mundo para que tengan el gran éxito que se merecen.

 

¡¡Felicidades escritores!!