
La Comunidad de Madrid ha creado los Premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria como reconocimiento al esfuerzo y el mérito de los alumnos que se han distinguido en sus estudios al finalizar la etapa de Educación Secundaria Obligatoria. Por ello, con periodicidad anual, se convocan y conceden los Premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria, cuya obtención, si se cumplen además determinados requisitos, permite a los alumnos participar en los Premios Nacionales de Educación Secundaria Obligatoria.
Entre los alumnos de nuestro Colegio que se presentaron a esta prueba queremos felicitar y dar nuestra más sincera enhorabuena a Íñigo Romero Espina, ya que ha quedado en los Premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria 2017-2018 en el 10º puesto, dentro de los 25 premios que se otorgan.
Íñigo tiene muchas cualidades positivas, entre ellas ser un buen compañero y cariñoso; además de su madurez, constancia, esfuerzo, la responsabilidad ante sus estudios y el afán de superación que tiene, que creemos que han sido elementos claves para obtener este premio y muchos más que estamos seguros que vendrán a lo largo de su vida.
¡¡¡DESDE EL COLEGIO VALDEFUENTES DAMOS LA ENHORABUENA A ÍÑIGO!!!