Mejoras Para La Recogida De Tapones Solidarios.

31 Marzo 2016
General

Buenos días; Como ya saben Humanizar es un grupo formado por alumnos del Colegio de 4º de la ESO yBachillerato, así como algunos ex-alumnos y acompañados en todo momento por un grupo de profesores. Su idea principal es ayudar a que los jóvenes del Colegio participen en el mundo que les rodea de manera solidaria, mediante pequeños voluntariados, campañas dentro del centro, charlas de formación,... y todo aquello que les ayude a crecer como personas. Desde Humanizar queremos agradecer a todas las familias del Colegio la colaboración que están teniendo con el tema de la recogida de tapones solidarios para la Fundación Asdent, hay momentos en los que nos vemos desbordados con el gran número de tapones que recibimos. Muchísimas gracias. Pero ahora que ya hemos conseguido que esa recogida sea en cantidades importantes, queremos informarles de algunas cosas para mejorar la misma. Por ejemplo sobre el tipo de tapones que sirven para esta recogida. Adjuntamos un cartel explicativo de ello. Son únicamente tapones de plástico (no tapones en general) y con unas características especiales. Además vamos a poner un cubo de basura, más pequeño, junto a los cubos de recogida de tapones para que al depositar los mismos, los saquen de las bolsas de plástico en las que los traen, ya que estas bolsas no sirven para este reciclaje. Así evitaremos encontrarnos bolsas con otros objetos como pilas, bombillas, etc,... que se reciclan, pero en un punto limpio y a nosotros no nos sirven. Con esto aceleramos el proceso de recogida por nuestra parte. Para finalizar queremos nuevamente agradecer la gran acogida que está teniendo esta iniciativa, que sin ustedes no podría llevarse a cabo. Un saludo. Mario Sánchez. Coordinador de Humanizar.