Los alumnos de 4º de ESO del Colegio Valdefuentes celebran la IX Edición de los Premios Chaplin

27 Mayo 2019
ESO

El Colegio Valdefuentes celebró el pasado 10 de mayo la entrega de premios de la IX Edición de los Premios Chaplin, en los que todos nuestros alumnos de 4º de ESO realizaron cortometrajes de 10 minutos con motivo del 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna.

De esta forma, ocho grupos de alumnos divididos en dos grupos por cada clase elaboraron un filme ambientado en este hecho histórico, contando cada uno de ellos con la inestimable ayuda de un profesor del Colegio que les asesoró durante la elaboración del proyecto.

Las categorías disputadas eran: mejor película, mejor actor, mejor actriz, mejor guion, mejor dirección, mejor idea original, mejor fotografía, mejor banda sonora, mejor vestuario, mejor atrezo, mejor documentación histórica, etc…

Finalmente, la película que se alzó como ganadora fue Made in Spain, el premio a mejor actor se lo llevó Daniel P. (4ºD) y el de la mejor actriz Laura G-S. (4ºB).

Desde el Colegio Valdefuentes queremos dar la enhorabuena a todos nuestros alumnos, especialmente a los premiados. ¡Gracias a todos por participar!