La Marina

26 Febrero 2015
ESO

Hoy, 24 de febrero de 2015 los alumnos de 1º de E.S.O., acompañados por sus profesores hemos sido invitados a participar de los actos conmemorativos de los 478º aniversario de la Agrupación de la Infantería de Marina.

El acto comenzó con el discurso de bienvenida por parte de los oficiales del acuartelamiento. A continuación participamos de una exhibición con perros adiestrados y una simulación de una situación de liberación de rehenes.

Posteriormente, nos dirigimos a las instalaciones del cuartel para ver una proyección y una exposición sobre las misiones que ha llevado a cabo esta unidad.

En el transcurso de la visita los alumnos pudieron tocar algunos de los elementos que forman parte del equipo de esta unidad en las misiones que tienen que llevar a cabo.

La visita acabó en el patio central con la interpretación, por parte de la Unidad de Música, de algunas marchas militares.