La Fundación Desarrollo y Asistencia otorga la Placa de Honor al Colegio Valdefuentes

31 Mayo 2019

Queridas familias:

El pasado martes 28 de mayo, la Fundación Desarrollo y Asistencia otorgó la Placa de Honor al Colegio Valdefuentes, por el voluntariado familiar que las familias de Valdefuentes realizan cada sábado.

Este galardón reconoce la colaboración existente entre Fundación Telefónica y Desarrollo y Asistencia, así como el compromiso del Colegio Valdefuentes y del Grupo Educare en algo muy propio de su ideario, que es ayudar a las personas que tienen alguna necesidad.  Por ello, desde el Colegio Valdefuentes agradecemos a las familias comprometidas en esta tarea así como al personal del centro.

Así, tres familias recibieron una placa en reconocimiento por cumplir 5 años trabajando en este voluntariado: Familia Pueyo Alonso, Familia Novoa Lacour, Familia Carabias Pérez y Familia Oliver Malpica.

La Fundación Desarrollo y Asistencia celebra desde hace 18 años el “Día de la Placa”, un acto de reconocimiento a los voluntarios que llevan cinco años consecutivos atendiendo a personas en esta ONG. En este mismo acto, otorgan Placas de Honor a aquellas entidades, instituciones o personas que con su apoyo favorecen que ‘Desarrollo y Asistencia’ pueda seguir prestando su voluntariado de acompañamiento a personas en situación de vulnerabilidad o exclusión social.

De esta forma, este galardón reconoce la colaboración existente entre Fundación Telefónica y Desarrollo y Asistencia, así como el compromiso de Voluntarios Telefónica, que dedican su tiempo, talento e ilusión a mejorar la vida de los colectivos que más lo necesitan, teniendo como foco estratégico el voluntariado digital.

Este año, el tradicional Día de la Placa de la Fundación ‘Desarrollo y Asistencia’ ha tenido lugar en el salón de actos de CaixaForum.

Desde el Colegio Valdefuentes agradecemos enormemente este reconocimiento y a las familias su dedicación y esfuerzo en este proyecto.