Jornada de Puertas Abiertas del Primer Ciclo de Infantil del Colegio Valdefuentes

22 Abril 2019
Infantil

El Colegio Valdefuentes celebrará su Jornada de Puertas Abiertas del Primer Ciclo de Infantil el próximo jueves 25 de abril a las 09.15 horas, que se desarrollará en nuestro centro, en Calle de Ana de Austria, 6 (Madrid) , y que tiene como fin dar a conocer la oferta educativa de esta etapa de cara al próximo curso.

Durante esta jornada los responsables del centro recibirán a los asistentes en un acto en el que presentarán nuestro proyecto escolar, así como el funcionamiento y la actividad del centro y la historia y el sello de identidad del mismo; por lo que os animamos a todos a que asistáis.

El Colegio Valdefuentes es un colegio mixto, privado concertado que nació en el curso 2006-2007 promovido por el actual Grupo Educativo Educare con el objetivo principal de ayudar a desarrollar en sus alumnos las capacidades intelectuales y los valores humanos y espirituales mediante un conjunto de procesos de calidad y una atención personalizada. El objetivo fundamental de nuestro colegio es dar a nuestros alumnos una formación integral basada en tres pilares: una alta formación académica, una profunda formación humana y en valores, y una formación cristiana.

Nuestra misión fundamental es formar a personas del futuro, integradas en la sociedad, felices y responsables, capaces de adoptar decisiones libremente y de ser útiles a los demás mediante su ejemplo y colaboración; con los valores de amor al prójimo, ayuda a los demás, esfuerzo, alegría y optimismo.

Los interesados podéis apuntaros enviando un correo a info@colegiovaldefuentes.es.   Si queréis conocernos personalmente, esta puede ser una magnífica oportunidad. ¡Os esperamos!