7 Mayo 2013
Bachillerato

El pasado 25 de abril celebramos en Valdefuentes la ceremonia de graduación e imposición de becas a los alumnos de la IV Promoción de 2º de Bachillerato.

Durante el acto intervinieron D. Ángel González -Director del Colegio Montesclaros, Director Pedagógico de GECESA y primer director de Valdefuentes-, Dña. Josefina Díaz del Río -madre de una alumna de esta promoción que recordó los comienzos del Colegio-, Pepe Mourelle -alumno de 2º de Bachillerato tomó la palabra en nombre de sus compañeros. Se impusieron Becas de Honor a D. Ángel González, a D. Julio de Vicente y Josefina Díaz del Río y a Doña Carmen Ramírez. Cerró el Acto Académico D. Miguel Ángel Guerra.

Después, como es tradición hubo intercambio de vídeos entre profesores y alumnos y finalmente un aperitivo en el comedor del Colegio con una espectacular tarta realizada por Ligia Calderón.