Graduación de Bachillerato del Colegio Valdefuentes

8 Mayo 2019
Bachillerato

Los alumnos de Bachillerato del Colegio Valdefuentes han celebrado su acto de graduación, siendo la 10ª promoción de alumnos del Colegio que nos han acompañado desde la etapa de Infantil hasta la de Bachillerato.

En este emotivo acto, participaron alumnos, profesores, equipo directivo, personal no docente, padres, madres y familiares; y contamos además con la participación de Alfonso Paredes, abogado y escritor, con la conferencia “una defensa del corazón”.

La educación integral que ofrece el Colegio Valdefuentes favorece a que nuestros alumnos estén preparados y armados con las herramientas que les ayudarán a enfrentarse a la vida y poder llegar a alcanzar sus metas.

Por ello, despedimos a nuestros alumnos muy orgullosos y felicitándoles por esta etapa inolvidable, llena de anécdotas divertidas y recuerdos memorables, que estamos seguros que continuarán recordando con ilusión siempre.

¡Enhorabuena a todos por el esfuerzo de todos estos años!