Graduación de 3º de Infantil del Colegio Valdefuentes

17 Junio 2019
Infantil

Desde el Colegio Valdefuentes nos complace anunciar que, un año más, nuestra brillante generación de 3º de Infantil finaliza su etapa. Por ello, durante esta semana hemos tenido la oportunidad de celebrar su ceremonia de Graduación.

Durante este acto tan emotivo, los tutores despidieron a sus alumnos con alegría deseándoles lo mejor para el siguiente Curso y una gran entrada en Educación Primaria, la siguiente etapa que les tocará abordar haciéndose más mayores.

La educación Infantil contribuye a desarrollar sus capacidades afectivas y sus relaciones con los demás, sus habilidades comunicativas y formas de expresión o el inicio en las habilidades lógico-matemáticas, en la lecto-escritura y en el movimiento, el gesto y el ritmo. Además, los niños empiezan a conocer su propio cuerpo y el de los demás y comienzan a respetar las diferencias, logrando empezar a tener autonomía en sus actividades habituales.

La educación integral que ofrece el Colegio Valdefuentes favorece a que nuestros alumnos estén preparados y armados con las herramientas que les ayudarán a enfrentarse a la vida y poder llegar a alcanzar sus metas, por lo que cerramos orgullosos esta etapa tan maravillosa de desarrollo físico, afectivo, social e intelectual.

Con este día tan especial, despedimos esta etapa dándoles la enhorabuena por un año inolvidable. ¡¡Gracias a todos nuestros alumnos por hacerlo posible!!