Graduación 3º de Infantil

24 Junio 2016
Infantil

Los alumnos de 3º Infantil han celebrado las ceremonias de graduación. Los actos fueron muy emotivos.

Comenzaron con unas palabras de la Directora de Infantil, Dª Isabel Ávila, y con la proyección de un vídeo con escenas grabadas en clase durante este último año. A continuación, algunos papás y mamás de nuestros alumnos dedicaron unas palabras a los niños, padres y colegio.

Seguidamente los niños recitaron una poesía preciosa y cantaron una canción que nos llegó al corazón e hizo que nos emocionáramos todos los que estábamos allí.

Tras la imposición de las becas a todos los alumnos y la entrega de diplomas a la excelencia académica, compañerismo, esfuerzo y creatividad, se impusieron las Becas de Honor a algunas profesoras.

Los actos finalizaron con unas entrañables palabras del Director Don Miguel Ángel Guerra y la ofrenda a la Virgen.

¡Fueron unos días preciosos!

¡¡ENHORABUENA A TODOS!!