GRACIAS

Todo ha cambiado desde el pasado 11 de marzo. Lo que pensábamos sería una situación transitoria se fue prolongando en el tiempo obligándonos a reaccionar con rapidez. Nuestros colegios cerraron sus puertas, nos fuimos a nuestras casas, pero la vida continuó dentro de todos y cada uno de nuestros hogares.

Fieles a nuestro compromiso con la formación académica y humana de nuestros alumnos, el equipo docente no ha dejado de trabajar, adecuando y adaptando las diferentes materias a un sistema telemático que garantizase la continuidad y la calidad de la actividad lectiva.

Un cambio que hemos conseguido entre todos, gracias al esfuerzo de padres, profesores y alumnos. Una nueva forma de trabajar, diferente, productiva y enriquecedora.

A lo largo de estas semanas, son muchas las familias que nos habéis escrito transmitiéndonos mensajes de apoyo y agradecimiento. Sin duda, la mejor recompensa al esfuerzo realizado.

Compartimos con vosotros algunos de estos mensajes, al tiempo que os agradecemos vuestra cercanía, cariño y comprensión.

Todos estamos juntos en esto: GRACIAS también a vosotros.

23 Abril 2020
General

Os quería transmitir nuestro agradecimiento por la manera en la que habéis abordado esta situación tan crítica. Desde el primer momento se han trabajado las clases con normalidad y vuestra profesionalidad ha sido del 120%, manteniendo contenidos, ritmo de la clase, presencia y mensaje educativo. Pero sobre todo transmitiendo valores de ayuda, colaboración y acompañamiento.

Agradeceros vuestra labor en esta situación inédita, así como el apoyo y seguimiento desde vuestros hogares, con todo lo que esto conlleva.

Un abrazo y mucho ánimo.

Esta nueva metodología será uno de los pocos aspectos “positivos” de esta situación tan grave y excepcional que estamos viviendo.

Todo esto que se está incorporando en sus vidas escolares será un gran aprendizaje y un gran avance para todos: alumnos, profesores y padres, de cara a su futuro académico. Se abre un mundo nuevo en el sistema educativo del que ya no hay marcha atrás.

Todos nos tenemos que amoldar a esta nueva situación, pero sin duda vuestra labor y empuje está siendo esencial. ¡Enhorabuena!

Tenéis un mérito increíble. Vosotros también sois unos “héroes”. Hoy, los aplausos de las 20h también irán para vosotros.

Esta relación "virtual" entre profesores y alumnos está siendo fundamental en su estado de ánimo. Por favor, transmite a los profesores nuestro agradecimiento y lo que valoramos su esfuerzo, porque es verdaderamente complicado lo que estáis haciendo, porque necesitamos que sigan ahí, al otro lado, fuertes y motivados, porque nosotros solos no podemos y porque juntos conseguiremos que para nuestros hijos esto sea una experiencia de la que sacar muchas cosas positivas.

Solo quisiera agradeceros muy sinceramente todo el trabajo que estáis haciendo para procurar que nuestros hijos no pierdan el ritmo de aprendizaje, tan necesario y tan difícil a su vez en las circunstancias que estamos viviendo. El esfuerzo del profesorado es admirable.

Muchas gracias por el esfuerzo que estáis haciendo todos los profesores para que nuestros hijos os sientan cerca y estén más acompañados.

Sois unos grandes profesionales y un ejemplo de trabajo en equipo. Nos sentimos muy orgullosos de los profesores que tenemos. Os doy mi enhorabuena.

Lo que estáis haciendo es admirable. Gracias por seguir acompañando a nuestros hijos en estos días tan distintos, porque de verdad os echan de menos. Os echamos de menos todos.