Extraescolares

Las actividades extraescolares son un excelente complemento formativo para nuestros alumnos. El colegio ofrece una amplia gama de actividades, tanto de tipo deportivo como de tipo artístico y cultural. Todas ellas están debidamente programadas y adaptadas a diferentes niveles de edad y de capacidad. En muchas de ellas, los alumnos participan en diferentes competiciones y torneos que les ayudan a alcanzar los objetivos propuestos, a motivarse y a disfrutar aún más de cada actividad.

Estas actividades se desarrollan por la tarde a partir de las 17:00 horas y en horario de medio día, fuera del horario escolar, suelen tener una duración de una hora diaria y normalmente se realizan dos veces por semana.

Todas ellas son voluntarias, no evaluables académicamente y no lucrativas, tal y como establece la legislación vigente. Su oferta y precio han sido aprobados por el Consejo Escolar del centro y han sido informadas a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

Más información

Si quieres conocer más sobre nuestro programa de actividades extraescolares puedes descargarte nuestro folleto informativo, así como la hoja de precios y horarios para el curso 2023-2024.

Inscripción a las actividades extraescolares 2023-2024

Si desea realizar la baja de alguna actividad, puede hacerlo a través del siguiente formulario:

Equipaciones deportivas

Los pedidos de las equipaciones deportivas pueden realizarse a través del siguiente FORMULARIO

Colegios del Grupo Educare