Estrenamos nuevo piso de bachillerato

17 Septiembre 2018
ESO Bachillerato

Tenemos el placer de anunciar que acabamos de estrenar nuestro tan esperado piso de bachillerato. Tras un largo trabajo y esfuerzo por parte de tantas personas, esto ya es una realidad. Deseamos así que estos pasillos y aulas sean el mejor espacio de aprendizaje para nuestros alumnos. Esta nueva planta cuenta con material de última tecnología y gran calidad para ofrecer la mejor educación para los estudiantes. Además de aulas convencionales, el piso contará con una nueva sala de dibujo y otra de música, y en los próximos meses, tendremos también construido un patio para el uso de estos alumnos. Agradecemos el trabajo de los obreros y resto de trabajadores que con tanto esfuerzo nos han dejado esta planta que, sin duda, marcará un nuevo comienzo en este colegio que traerá ilusión y mejor preparación para el futuro de sus hijos.