ESCUELAS EN TURKANA

Ayuda a la Fundación Pablo Horstmann  a ganar la VII edición de los Premios al Voluntariado Universitario, organizados por la Fundación Mutua Madrileña, compartiendo este video ¡y haciendo que consigan muchas visualizaciones!

15 Noviembre 2019
General

Favorecer el acceso a la educación infantil de los niños más vulnerables a través de 12 escuelas preescolares en Turkana, Kenia, es el proyecto realizado por universitarios, en colaboración con la Fundación Pablo Horstmann y la Universidad Francisco de Vitoria.

Los niños reciben alimentación, educación y atención médica, gracias a la gestión realizada por las Misioneras Sociales de la Iglesia.

Su objetivo ahora es ir más allá y mejorar los edificios, ampliar el mobiliario y asegurar los recintos con vallados. Un proyecto que podrá avanzar si consiguen ganar esta VII edición de Premios al Voluntariado Universitario, organizados por la Fundación Mutua Madrileña.

Desde el colegio educare Valdefuentes podemos ayudarles compartiendo este video y haciendo que consigan muchas visualizaciones. ¡¡Haz clic y comparte!!