Entrega Premios Big Challenge

17 Junio 2014
ESO

El pasado viernes por la mañana se celebraron los premios Big Challenge en nuestro colegio. Fue un día muy especial para todos nosotros, ya que es la segunda vez que participamos en este prestigioso concurso. Nuestros alumnos estuvieron encantados de poder celebrar su éxito e increíble trabajo en esta competición, y poder compartir su satisfacción con profesores y compañeros. ¡Muchas felicidades a todos los participantes! Fue un día fantástico que puso de manifiesto el duro trabajo de todos estos alumnos.

Last Friday morning The Big Challenge awards were held at our school. It was a very special day for all of us, as it is the second time we have taken part in this prestigious contest. Our students were happy to celebrate their success and incredible performance in the competition and to share their satisfaction with their teachers and classmates. Many congratulations to all the competitors! It was a fantastic day which showcased the hard work of so many students.

Enhorabuena a Mencía, que ha sido la estrella de los premios Big Challenge este año. Está tremendamente emocionada, ya que ha quedado segunda a nivel nacional y primera en la Comunidad de Madrid. Haber obtenido estos premios entre un abanico tan amplio de colegios y alumnos es un honor tanto para ella como para sus profesores. ¡Bien hecho Mencía! ¡Estamos orgullosos de ti!

Congratulations to Mencia, who has been the star of the Big Challenge awards this year. She is incredibly excited to have come second at a national level and first in the region of Madrid. To have received these awards within such a wide range of schools and students is a honour for her and for her teachers. Well done Mencía! We are proud of you!