El equipo OneWay de 3º de ESO gana el programa “TECHMI de Mujer e ingeniería”

20 Septiembre 2019
ESO

Desde el Colegio Valdefuentes queremos comunicaros que hemos vuelto a ganar el premio del programa “TECHMI de Mujer e ingeniería” con el equipo OneWay, formado por nuestros alumnos de 3º de ESO: Andrés, Paula, Sofía, Gabriela, Lucía, Ana, Marcos, Jorge y su tutora María Elena.

El premio para nuestros chicos es una visita a la Organización Europa para la Investigación Nuclear (CERN) en Ginebra.

El programa TECHMI tiene el objetivo de que profesores y padres participen junto a la Real Academia de Ingeniería con el objetivo de mostrar a los niños y niñas que las ciencias, las matemáticas, la ingeniería y la tecnología son divertidas y creadoras de todos los recursos tecnológicos con los que contamos hoy en día.

¡¡Enhorabuena a todos!!