EL COLEGIO VALDEFUENTES COLABORA CON LA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES DE LA ASOCIACIÓN "NINGÚN NIÑO SIN SONRISA" Y REDPISO

Los alumnos de 2° de Bachillerato estarán el lunes a las 9:00h en la entrada principal del colegio para recoger todos los juguetes.

11 Diciembre 2020
Categorías: 
General

 

La asociación "Ningún Niño Sin Sonrisa" y Redpiso han puesto en marcha, también de cara a estas Navidades, la campaña de recogida de juguetes.

Tras las campañas realizadas en años anteriores (Campaña Juguetes 2018 y Campaña Juguetes 2019), el objetivo es que, un año más, todos los niños y niñas puedan disponer de juguetes en estas fechas.

La situación es muy complicada actualmente, por lo que la campaña debe realizarse con todas las medidas protocolarias y de seguridad existentes en la actualidad.

 

 

No obstante, es importante que todos colaboremos para que los más pequeños puedan disponer de su regalo navideño. Es misión de todos aportar nuestro granito de arena para que así sea.

Recoger juguetes para entregarlos a aquellos niños y niñas que no se lo puedan permitir y mantener así viva la ilusión de la Navidad.