Dos alumnos de Valdefuentes optan a la Beca Kemper

9 Enero 2018
Bachillerato

Nos complace comunicar que 2 alumnos de nuestro Colegio Valdefuentes, han sido seleccionados para optar a la prestigiosas Beca Kemper que otorga el colegio privado interno más prestigioso de Estados Unidos, Phillips Academy- Andover, al lado de la ciudad de Boston.

Cada año esta institución educativa, selecciona un candidato de España para realizar un curso de post-grado. Es un curso que se realiza después de haber terminado 2º de Bachillerato en España. El alumno español, realiza este curso en USA y el siguiente curso, vuelve a España para comenzar su carrera universitaria.

Durante su curso en Estados Unidos, tendrá la oportunidad de estudiar a muy alto nivel, las asignaturas que más le interesen para su carrera universitaria. Al finalizar su estancia, recibirá un diploma de Bachillerato en Estados Unidos y éste será la mejor plataforma para que el alumno opte a las universidades más prestigiosas en el futuro si quisiera realizar en USA un master o postgrado.

Es un broche de oro a su formación humana y académica. Los mejores estudiantes del mundo son seleccionados para estudiar en Phillips Academy.

El perfil de alumno que busca la institución americana, es un estudiante con brillante expediente académico, con habilidades en algún campo extraescolar, busca un alumno maduro y con mentalidad abierta.

La beca que se otorga al alumno español seleccionado supera los 50.000 € y se concede en función de los ingresos de los padres.

.

Página web de Phillips Academy – Andover, por si quieren tener más información sobre el colegio:

www.andover.edu