¡Creamos Sin Barreras!

17 Marzo 2015
Infantil

En el Colegio Valdefuentes promovemos las Inteligencias múltiples incluyendo en nuestras programaciones actividades que desarrollan todas las capacidades básicas.

Este curso hemos incluido como novedad algunos rincones como el de la creatividad y el de las emociones. De esta manera fomentamos el pensamiento creativo en varios contextos dejando a los alumnos que se expresen y experimenten.

En los talleres de estas últimas semanas hemos utilizado una gran variedad de materiales, desde pinturas de dedos, rotuladores, plastilina… hasta materiales reciclados como lanas, telas, ramas, botones, rollos de papel higiénico y embases. Los niños han creado unos originales y preciosos muñecos así como unos murales del invierno que podemos ver por los pasillos del colegio.