College For International Studies

23 Abril 2015
Bachillerato

El día 25 de marzo acudió al Centro D. Anthony Verrecchio representando a The College for International Studies (CIS), otra forma diferente de cursar los estudios universitarios.

En este caso nos presentaron un programa basado en dos cursos académicos en España y dos más realizados en EE.UU. Otra de las particularidades de este programa es que es íntegramente en inglés y que reúne a alumnos de todo el mundo en su campus de Madrid.

Además la totalidad de la presentación se realizó en inglés por lo que nuestros alumnos pudieron realizar una práctica de conversación real con D. Anthony sobre sus dudas en relación con el sistema educativo americano que fue muy gratificante y mostró el nivel de inglés de nuestros alumnos.