APRENDER DESCUBRIENDO

Semana de la Ciencia en el Colegio Educare Valdefuentes

8 Noviembre 2019
General

Desde el 4 al 8 de Noviembre los alumnos del Colegio Valdefuentes se han encontrado totalmente inmersos en la “Science Week”.

Como cada año, esta semana nos hemos acercado al campo de la ciencia en todo Primaria.  Durante esta semana nuestros alumnos han tenido la oportunidad de descubrir lo que la ciencia aporta a nuestras vidas realizando exposiciones, experimentos, proyectos y actividades muy interesantes que además los cursos más altos han presentado a los más pequeños.
Por otro lado, también tuvimos la oportunidad de recibir en 4º de Primaria la visita de "Signify" donde nuestros alumnos aprendieron muchas cosas sobre la formación de la luz, sus efectos...
Es una semana muy emocionante donde queremos inculcar a nuestros alumnos el interés por la ciencia y los fenómenos que les rodean aprendiendo y divirtiéndose al mismo tiempo.