8ª edición de los premios Chaplin de 4º ESO

23 Mayo 2018
ESO

Este curso, con motivo del centenario de la 1ª Guerra Mundial (1914-1918) los alumnos han elaborado un filme ambientado en este hecho histórico. Por ello, el tema sobre el que ha versado este año el certamen de los Chaplin ha sido el de la paz. Como en ediciones anteriores, el proyecto ha consistido en la elaboración de un cortometraje, de un tráiler y de un cartel por los alumnos de 4º ESO.

Como novedad de este año, los Departamentos de Lengua, Geografía e Historia y  Dibujo Técnico han evaluado este proyecto mediante una evaluación por competencias. Cada grupo de alumnos (entre 12 a 15 alumnos) ha contado  con la ayuda de un profesor del centro, que les ha asesorado en la elaboración del proyecto.

El pasado viernes, 18 de mayo, tuvo lugar la entrega de los premios de la 8ª edición. Estos fueron los ganadores de las diferentes categorías:

PREMIADO

Mejor película