1º de Bachillerato y la Regla de las 3 Erres

17 Junio 2015
Bachillerato

Un año más los alumnos de 1º de bachillerato han hecho su trabajo de fin de curso de CMC, el tema era la regla de las tres erres: reducir, reciclar, reutilizar. Durante dos semanas han realizado campañas de reciclaje y reutilización de vidrio, agua, papel y plástico, para ello han hecho carteles, encuestas, recogidas de firmas, talleres, charlas informativas en la ESO, recogida de plásticos y papel, han contactado con organizaciones como ECOVIDRIO que les han proporcionado información y material que repartieron en clase, y han colaborado con la campaña de recogida de tapones que se hace en el colegio. Esperamos que todo este trabajo de sus frutos y hayan aprendido todos en qué consiste la REGLA DE LAS TRES ERRES.

Gracias a todos por vuestra colaboración!!